miércoles, 11 de septiembre de 2013
No se conforma Elías
Publicado el:11 / 09 / 2013 dentro de: Deportes
No se conforma ElíasA pesar de que ha tenido un torneo de regular a bueno, Elías Hernández sabe que puede dar más y espera ir creciendo al tiempo que declaró que las bajas de Arizala y Boselli son importantes, pero hay con qué suplirlos.
Será una semana intensa ya que el partido no será fácil, “pero hay jugadores para suplirlos sin problemas, el equipo lo ha demostrado que a pesar de las ausencias ha salido a flote y esperamos que no sea la excepción”.
Insistió que el León tiene jugadores y los que esperan la oportunidad deben aprovecharla “y que se hagan sentir ahora que estas ausencias son complicadas, creo que no habrá mayor problema para que el equipo saque este resultado”.
Respecto a su nivel, Elías dijo que nunca se siente uno del todo contento con su nivel pues siempre hay cosas que mejorar “eso lo tengo bien claro, me he sentido muy a gusto y bien con lo que he hecho hasta ahorita pero creo que puedo dar aún más”.
Del rival en turno, Veracruz, señaló que no deja de ser un equipo difícil pues están en su casa y a veces no es fácil, “tenemos que jugar inteligentes y retomar lo que hicimos en partidos pasados que era la contundencia”.
Añadió al respecto que para mejorar la contundencia se trabaja en la semana para hacerlo con seriedad a la hora del partido.
“Nos ha faltado tener esa paciencia en el área, nos estamos apresurando a la hora de definir y en esos segundos tiene uno que tomar la tranquilidad”.
Del paso del equipo lo calificó como muy regular, pues se trata de mantener el estilo de juego y es importante, “se ha demostrado que el equipo está para pelear los primeros lugares y lo venimos haciendo bien”.
Dijo también que no tienen miedo de caerse, pues hay tranquilidad aunque también sabe que deben corregir detalles, “pero el trabajo es lo que nos va a dar para mantener ese buen nivel”.
Sobre el calendario que se les viene, dice que son equipos que no dejan de ser complicados “nos lo demostró Jaguares que no lucía tan fuerte, vino y nos hizo la maldad, pero fue por desatención nuestra que nos costó perder”.
(FRANCISCO GÓMEZ)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario