jueves, 19 de septiembre de 2013

«En 5»


Luego de verse mal, la Fiera sacó el orgullo para alargar su invicto en la Copa MX.

1 En los primeros minutos las Chivas dominaron con ataques igual por derecha que por izquierda ante un León desorientado.

2 Llego la roja directa para  “Chatón” Enríquez a la media hora de juego luego de que dejó los tachones en el pecho a Óscar Saavedra.

3 León se queda cerca de abrir el marcador, con potente disparo de Leonel López que paso apenas a un costado ante el vuelo de Michel al ‘41.

4 Aprovechando un recentro tras un tiro de esquina al ‘77, Chivas mandó guardar por medio de Néstor Vidrio el primero del juego.

5 Llegó el empate por medio de un contragolpe, Castañeda definió con un zurdazo para sacar un punto en el juego de ida en Copa MX.

Matosas se la jugará con los juveniles

El estratega Gustavo Matosas acabó con toda especulación sobre la vuelta ante Chivas y aclaró que los jóvenes se jugarán el pase a la siguiente ronda.

“Los chavos nos trajeron hasta acá, hasta donde ellos quiera los vamos a llevar, me la juego junto a ellos, con ellos donde sea y como sea, no hay mucho qué modificar”, dijo.

Asimismo, resaltó que las condiciones de la cancha pudieron haber terminado en peores cosas para los jugadores.

“Ésta era una buena fecha para suspenderla, no sólo la cancha de León, sino la de Tecos, la de Altamira estuvieron malas. Hubiera sido una medida muy sabia suspenderla por el espectáculo y para que el jugador no corra un riesgo; las canchas estaban imposibles”.

Añadió qué “hoy (ayer) teníamos contemplado que Mauro (Boselli) hiciera 25 minutos de futbol, pero no lo hizo por el riesgo elevado que había, a veces perderlo un partido significa ganarlo el resto de la temporada”. (César Toledo)

››  Sabíamos que debíamos aprovechar el hombre de más, pero ellos (Chivas) son un gran equipo, de mucha experiencia y al final les sacamos el empate que no nos deja satisfechos, pero sí tranquilos.‹‹

Arturo Ortiz, defensa del León

No hay comentarios:

Publicar un comentario