lunes, 23 de septiembre de 2013

Liguilla sin tricolores

Inicio de liguilla se jugaría sin tricolores
Decio de María explicó que en caso de que Rayados acceda a la fase final los encuentros de ida de la primera ronda serán el miércoles 20 y jueves 21 de noviembre

Las fechas cambian si califica Monterrey a la Fiesta Grande.

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

  El Universal /Septiembre 23, 2013

MÉXICO, D.F.- En caso de que la Selección Mexicana dispute el repechaje ante Nueva Zelanda para buscar el boleto a Brasil 2014 y Monterrey califique a la Liguilla, los cuartos de final del Apertura 2013 podrían disputarse sin seleccionados.
CAMBIOS

“Moveremos el inicio de la Liguilla, si Monterrey no avanza. Iniciaría el 23 de noviembre, y el 15 de diciembre será la final”, expuso De María.

  Decio de María explicó que en caso de que Rayados acceda a la fase final los encuentros de ida de la primera ronda serán el miércoles 20 y jueves 21 de noviembre, mientras que los duelos de vuelta se jugarían el sábado 23 y domingo 24 del mismo mes.

  Esto con el fin de que el conjunto regio pueda ir sin contratiempos al Mundial de Clubes.

  Justo la eventual serie que tendría que disputar el Tri ante los neozelandeses —en caso de que quede en el cuarto lugar del Hexagonal final— tendría su duelo definitivo en Wellington el 20 de noviembre, fecha que coincide con los partidos de ida de los cuartos de final, por lo que los clubes que lleguen a la Fiesta Grande perderán a sus seleccionados.

  Incluso la participación en la Liguilla —si ésta arranca el 20 de noviembre— de los convocados sudamericanos está en riesgo, ya que hay Fecha FIFA el día 19.

  En caso de que Monterrey no califique, la Liguilla comenzará el sábado 23 de noviembre y la ronda de los ocho mejores el domingo 1 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario