domingo, 29 de septiembre de 2013

Cruz Azul nos superó

‘Cruz Azul nos superó’
FRANCISCO HORTA /@PACKOHORTA / Publicada el 29/09/2013

Gustavo Matosas acepta que León “regaló” el primer tiempo.

Gustavo Matosas, entrenador del León, aceptó que ante Cruz Azul su equipo careció de la garra que había mostrado hasta la fecha 11 del Apertura 2013.

“Fue un mal primer tiempo, por más que en el segundo tiempo se trató de mejorar, pero nunca llegamos a nuestro mejor nivel y la verdad es que Cruz Azul jugó muy bien al futbol”, señaló el uruguayo tras caer 1-0 en el estadio Azul.

Negó que la ausencia de sus cuatro convocados a la Selección Nacional durante los primeros días de entrenamiento previo al juego, hayan sido el factor determinante para sufrir en el campo e incluso lo consideró como un pretexto sin validez.

“No es excusa, estábamos considerando que iba a ser así y en líneas generales fuimos superado por Cruz Azul. Necesitamos hacer lo que hemos venido haciendo siempre”, recalcó.

Lamentó la salida de Darío Burbano por una lesión muscular, pues es un jugador que recuperaba su nivel y que sin duda esa ausencia de su explosividad en la cancha terminó por afectarle a la Fiera.

“(Burbano) Es parte importante del esquema, venía levantando mucho en su juego, con  velocidad importante y dentro de las cosas negativas, lo positivo es que Mauro (Bosellli) regresó y se sintió bien en el campo”.

Respecto al golpe del “Piri” Burbano, Matosas espera que no sea de gravedad y todo se definirá entre hoy o mañana, cuando el médico del equipo le realizará una resonancia magnética para conocer la gravedad de la lesión.

Matosas aseguró que sin duda siempre es preocupante el que un equipo “regale” 45 minutos al rival, pero no queda otra más que seguir trabajando para preparar el encuentro del martes contra Monarcas en la Copa y el del próximo sábado, contra Puebla en la Liga

“Siempre es preocupante perder, no se puede regalar 45 minutos. Hay que seguir trabajando, mejorar. Hay días malos y  hoy fue uno de ellos y al mismo tiempo el rival juega muy bien, como fue el caso de hoy”, agregó el técnico unos minutos después del descalabro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario