domingo, 29 de septiembre de 2013

Cae León

Cae León ante el Cruz Azul
DEPORTES • 28 SEPTIEMBRE 2013 - 5:51PM — FRANCISCO VELA
Con gol de Hugo Mariano Pavone la Máquina derrotó al León y le propinó su segunda derrota en lo que va del torneo.

MÁRQUEZ ERRÓ EN LA JUGADA DEL GOL DE CRUZ AZUL

previa   siguiente
León, Gto. • Un León sin pegada y con nula capacidad de respuesta cayó ante Cruz Azul. Un concierto de errores de los visitantes le potenció a una Máquina que se cansó de patear al marco de los Panzas Verdes.

William Yarbrough fue el mejor jugador del partido evitando sobretodo en la primera parte que cayera su puerta por lo menos en tres jugadas claras de gol.

Sobre la hora de juego Hugo Mariano Pavone aprovechó un error en la salida y dejó atrás a Rafael Márquez y Jonny Magallón, el ariete cementero dribló a Yarbrough y disparó a placer rumbo a la portería desguarnecida para marcar el único tanto del juego
Con muchos apuros el León sobrevive al que sido hasta el momento su peor primer tiempo en lo que va de la temporada. William Yarbrough arquero leonés es el protagonista del partido siendo factor preponderante para que el León no vaya perdiendo el juego.

El primer disparo a puerta fue de Hugo Mariano Pavone, al minuto cinco los cementeros anunciaban la presencia de su cañonero, tiro que atajó solvente William Yarbrough.

Los locales lograron hacerse de la pelota los primeros 20 minutos de juego, mejor parados en el campo el León no atinaba a recuperar el esférico y cuando lo logró poco producía al frente.

A penas se jugaba el minuto 20 de la primera parte cuando Burbano se resintió del muslo de la pierna izquierda. Matosas no dudó y mandó al campo a Mauro Boselli que desde la semana pasada calienta el banquillo luego de perderse un juego por lesión.

Tres minutos más tarde llegó la primera oportunidad del León. En una salida a velocidad llegó una triangulación sobre la banda de la izquierda, la pelota llegó a los linderos del área grande de donde Elías Hernández probó suerte con potente disparo que a penas salió desviado de la portería de José de Jesús Corona.

Con la salida de Burbano, Matosas mandó a volantear por la izquierda a Hernández, y recorrió de la media punta a la banda de la derecha a Luis Montes para quedar en punta con Mauro Boselli y Matías Britos.

Sobre la media hora de juego Alejandro Castro capitalizaba una pelota que robó el Cruz Azul. En sociedad con el Chaco Giménez que mandó un centro al manchón penal del área esmeralda.

La pelota llegó a donde Pavone remató de cabeza de espaldas a la portería para obligar a Yarborugh a lanzarse y manotear el esférico para mandarlo a tiro de esquina.

Tres minutos después Joa Rojas, el hombre más habilidoso del partido logró hacer estragos en el área grande, en una serie de recortes logró esconder la pelota en una baldosa y servir a la llegada del Chaco Giménez que sacó potente disparo con rumbo de portería. Una vez más Yarbrough se lanzaba para desviar la pelota y cortar con el peligro sobre su portería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario