domingo, 29 de septiembre de 2013

Gustavo Matosas


DT del León

700 Aficionados leoneses viajaron al Estadio Azul, donde no se reportaron enfrentamientos con los locales.

Los arrolla la Máquina

Ayer una Fiera irreconocible fue borrada por una efectiva máquina azul que le propinó su segunda derrota del torneo y le cortó su racha de invicto como visitante.

León tuvo unos complicados 45 minutos, donde su mejor hombre en la cancha fue William Yarbrough quien en 3 ocasiones salvó al conjunto verdiblanco de llevarse el primero de la tarde.

Los Esmeraldas durante la primera mitad estuvieron lejos de ese cuadro propositivo al frente, registrando constantes imprecisiones en la salida y desatenciones en medio campo, que fueron bien aprovechadas por la Máquina que con la dupla Giménez-Pavone hicieron sufrir a la zona baja del León.

La Fiera salió con un solo hombre en punta, pero apenas al minuto 20, Matosas reestructuró su planteamiento con un cambio obligado luego de la lesión de Burbano, para que apareciera Mauro Boselli luego de 2 juegos ausente como aliado al frente de un Britos que poco pudo hacer.

La jugada de mayor peligro del León fue por medio de Elías Hernández al 23´quien sacó disparo de media distancia que pasó cerca del poste derecho.

Por su parte una potente máquina en los primeros 45 minutos hizo ver mal a la defensiva leonesa, que salvada por su arquero primero al 29´Pavone en alianza con Giménez burlaron a la defensa y este último soltó tiro que con grandes reflejos Yarbrough mandó a tiro de esquina, 3 minutos después a contramano mandó para afuera el zurdazo de Giménez que busca el ángulo superior derecho y al 34´ Joao Rojas soltó metralla que rosó el poste izquierdo en lo que fueron los momentos de mayor domino de los cruzazulinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario