miércoles, 25 de septiembre de 2013

Por su pase


Publicado el:25 / 09 / 2013 dentro de: Deportes
FRANCISCO GÓMEZ

Por su paseLos Esmeraldas buscan esta noche ante Chivas amarrar su boleto a la siguiente ronda de la Copa MX

El León tratará de confirmar su buen paso esta noche cuando visite a las Chivas Rayadas del Guadalajara en el último duelo de la fase regular de la Copa MX donde ambos se disputan el pase a la siguiente ronda.

Con este compromiso cerrará la serie de tres partidos que en una semana sostuvieron estos equipos con empate 1-1 en la Copa, triunfo de La Fiera 2-1 en la Liga y ahora la disputa por el boleto a la siguiente ronda del torneo copero.

Gustavo Matosas declaró que se la jugaría con los juveniles en el Apertura 2013 de la Copa MX y aunado a que tiene a Rafa Márquez, Jonny Magallón, Luis Montes y ‘Gullit’ Peña en la concentración de la Selección Mexicana, lo más probable es que juegue así, pero no se puede descartar alguna sorpresa como la inclusión de alguno de los colombianos o al mismo Mauro Boselli.

El León entrenó por la tarde en Casa Club y la práctica se retrasó casi 20 minutos debido a que minutos antes cayó un torrencial aguacero e inclusive dejó encharcada la cancha de pasto sintético, donde finalmente entrenaron.

Recordemos que ambos equipos suman 13 puntos y que el ganador conseguirá su pase directo a la siguiente ronda, aunque todo hace suponer que el perdedor tendría un pie dentro como el segundo mejor equipo de todos los grupos.

Por León seguramente va gente como César Ríos y Nacho González y el resto con los juveniles Arturo Ortiz, Mauricio Castañeda, José Pozos, Aldo Rocha, Jorge Calderón, Onay Pineda, Leonel López, Eduardo Flores y Jacson Da Silva.

Mientras que el Rebaño jugaría con titulares como: Luis Michel, Néstor Vidrio, Kristian Álvarez, Patricio Araujo, Miguel Sabah, Víctor Perales, Carlos Fierro, Antonio Gallardo que jugaría por ‘Chatón’ Enríquez, Abraham Coronado y posiblemente Jesús Sánchez.

Recordemos que ambos equipos tienen seleccionados aunque por el lado de La Fiera, Matosas no tiene problemas porque ha jugado con juveniles y por el lado de Chivas no podrán contar ni con De Nigris ni con Marco Fabián.

El partido está programado a las 21:00 horas en el estadio Omnilife y el árbitro será Ricardo Arellano Nieves, así que vamos a ver si León finiquita el asunto con una victoria, o si Chivas, aunque se trate de un partido de Copa MX, cobra revancha y avanza directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario