domingo, 22 de septiembre de 2013

Reacción estéril


Ortega sabía que el torneo se le iba y por eso ingresó para el complemento a Rafa Márquez en lugar de Víctor Perales. Dicho movimiento rápido le dio resultados con el 2 a 1 de Márquez a centro de Carlos Fierro.

Así el juego se puso bueno, con llegadas en ambas áreas y una batalla por la pelota muy pareja. Mientras Chivas optó por brincar líneas, el León siempre trató de llevar la pelota al ras priorizando las bandas cuando cambió su esquema a línea de 3 centrales y 2 carrileros.

Con el dominio alterno, la intensidad bajó y la emoción volvió a llegar sólo con tiros de esquina que Carlos Peña remató con la testa al travesaño y con otro de Rafa Márquez que salió justo a la ubicación de Michel.

Del lado de Chivas De Nigris desapareció y así fue difícil terminar sus avances, la estrategia de Matosas de cerrar espacios con Nacho González dio resultados, las Chivas ya no llegaron, se veían cansadas, sin poder, sin confianza.

El pretexto que le queda al Guadalajara para salvar el semestre es la Copa y para eso deberán vencer al León el próximo miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario