viernes, 27 de septiembre de 2013

Ya piensan en La Máquina


Publicado el:27 / 09 / 2013 dentro de: Deportes
Ya piensan en La MáquinaFRANCISCO GÓMEZ

Con la incorporación de sus seleccionados, León trabajó ayer en el estadio; hoy parten al DF para enfrentar mañana al Cruz Azul

Luego de avanzar a la siguiente fase en la Copa MX, el León, a pesar de la tormenta que se soltó ayer por la tarde, entrenó en el Nou Camp pensando ya en su próximo compromiso que será mañana visitando al Cruz Azul.

La práctica se retrasó por unos minutos pues  la lluvia hizo acto de presencia y eso impidió que Gustavo Matosas y su cuerpo técnico ordenaran trabajo que no fuera más allá del aspecto regenerativo.

La lluvia se dejó venir por casi una hora y en realidad fue un torrencial aguacero, lo que obligó a que casi todo mundo llegara con unos minutos de retraso.

El empastado del estadio León estaba encharcado pero eso no impidió que se realizara el trabajo, aunque seguramente hoy el uruguayo tendrá que trabajar a full para afinar los últimos detalles para visitar a Cruz Azul.

A la práctica se agregaron Luis ‘Chapo’ Montes, Jonny Magallón, Carlos ‘Gullit’ Peña y el experimentado mundialista Rafael Márquez, luego de tres días de trabajos con el tricolor que comanda Víctor Manuel Vucetich.

Así que para el cotejo de mañana en el Azul, Matosas tendrá equipo completo, pues inclusive se prevé que Mauro Boselli ya pueda ver minutos porque estuvo en la banca en el duelo de Copa ante las Chivas, pero sin olvidar que ‘Aris’ y Arizala siguen en recuperación.

Se vio una gran motivación en los juveniles del León, quienes han hecho bien las cosas y se han ganado la oportunidad de seguir como titulares en este evento y por qué no, pensar en que pueden ser opción y de manera importante para la Liga MX.

En la conferencia de prensa previa, Matosas destacó sobre la clasificación en la Copa que ““ha sido un balance positivo, sobre todo que fueron tres partidos contra un gran rival, como Chivas, y lo positivo, más allá de los tres puntos de la Liga, es el pase a la siguiente ronda de la Copa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario