domingo, 29 de septiembre de 2013

Cruz azul hace el desempate


Cruz azul hace el desempate

Con un dominio abrumador por parte de Cruz Azul, León empata a cero goles en el estadio Azul tras cumplirse los primeros 45 minutos donde William Yarbrough se ha convertido en la figura y Darío Burbano ha salido lesionado.

León no está viendo la mejor de sus tardes en la fecha doce de la Liga Mx, pues un Cruz Azul con personalidad le ha restado velocidad y ataque a los dirigidos de Gustavo Matosas que apenas han provocado una de peligro en el primer tiempo cortesá de un disparo de elías Hernández que fue bien vigilado por Jesús Corona.

La figura de León se ha visto desde el marco, donde William Yarbrough ha dado cátedra de su juventud y habilidad al sacar por lo menos dos remates con sello de gol por parte de los cementeros.

A la media hora de iniciado el juego, se mandó un lance espectacular para sacar con mano derecha el balón rematado por Mariano Pavone.Después se aplicó abajo y al rincón izquierdo de su marco a un disparo de Christian Chaco Giménez que fue desviado por Magallón para ponerle sabor a su portería.

A pesar de la entrada de Mauro Boselli tras la lesión en el muslo izquierdo de Darío Burbano, León no ha generado mayor riesgo en la portería de Cruz Azul debido a que su media cancha sigue sin ver el mejor de sus momentos en esta tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario