viernes, 20 de septiembre de 2013

Entusiasmado Montes

Entusiasmado Montes por ser parte del equipo que salve al TRI
OCTAVIO ZÚÑIGA / Publicada el 19/09/2013

Luis Montes asume el reto de ser uno de los salvadores de la selección de cara a los dos partidos definitivos para calificar al mundial de Brasil 2014.

A pesar de haber estado lesionado durante tres semanas desde el partido ante Monarcas en la fecha cinco, fue tomado en cuenta por Víctor Manuel Vucetich en la lista previa de seleccionados.

“Estoy ilusionado con hacer las cosas bien, sobre todo de asumir la responsabilidad que tenemos y aunque no es la lista definitiva es un honor para mí poder estar ahí”, comentó.

“La confianza que me tienen para estar ahí, estoy muy agradecido de que me tocó estar, quiero tratar de aportar y ponerme a las órdenes del profe como los demás compañeros, me quiero quedar en la lista definitiva, hay que trabajar y sabemos la responsabilidad que tenemos”, añadió.

Montes ve en sus compañeros de selección un grupo con carácter que puede salvar la difícil situación que vive el “Tri”.

“Todos los que estamos tenemos capacidad, son partidos que necesitan de mucho carácter y todos los que estamos lo tenemos, por algo están ahí y sobre todo que el profe ha tenido muy buena visisión”, comentó.

“Me siento muy bien físicamente, llevo dos semanas y media trabajando con el preparador físico, me siento bien futbolísticamente y físicamente pero hay que demostrarlo este sábado ante Chivas”, aseguró.

El llamado de sus otros tres compañeros, Jonny Magallón, Rafael Márquez y Carlos “Gullit” Peña, espera que puedan transmitir en grupo lo que han hecho con León.

“Todo cuenta, ellos se lo merecen también han venido dando un gran torneo, no por nada son cuatro los llamados de aquí (León) demuestra lo que viene haciendo el equipo y pues son jugadores con mucha calidad, estoy muy contento” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario