lunes, 30 de septiembre de 2013

No es para tanto


Publicado el:30 / 09 / 2013 dentro de: Deportes
Boselli pide no exagerar con la derrota ante Cruz Azul.
         
leonPara Mauro Boselli, el León no pudo descifrar la manera que en tenía que jugar el encuentro ante el Cruz Azul y eso aunado a un error en la zaga, les costó la derrota, pero sentenció que ahora afrontarán 5 finales.

Luego de caer en el Estadio Azul, los verdes no tuvieron descanso y trabajaron el domingo en grupos en su Casa Club, por un lado los titulares hicieron trabajo regenerativo, los de la Copa afinaron detalles para el duelo ante Morelia y los lesionados lo hicieron por separado.

El atacante argentino, Boselli, quien reapareció en el duelo sabatino aceptó que le costó mucho el haber estado tres semanas inactivo y que por ello estuvo un poco falto de ritmo.

Pero más allá de eso, habló de la derrota y acepta que no hicieron un buen partido, “no entendimos la manera en la que teníamos que jugar y ellos aprovecharon nuestros errores”.

Añadió que el problema es que La fiera tiene un estilo y una forma de jugar y enfrenta de la misma forma los partidos y deben entender que a veces no pueden jugar así y acoplarse al partido y al rival.

“El otro día era para jugar distinto, tratar de quitar la pelota en el campo de ellos y buscar la segunda jugada porque ellos no te dejaban hacer el juego que nosotros hacemos habitualmente, no entendimos eso y nos costó caro”.

Dice que a pesar de perder tampoco es para tanto y que la derrota no les pega “es un partido y tenemos que ser inteligentes y saber que si se nos presenta este tipo de partidos hay que cambiar la forma de juego, tenemos otro tipo de jugadores para enfrentar el partido de otra forma”.

Ahora, se mentalizan en el duelo de Copa ante Morelia y será Matosas el que decida quienes juegan.

“Ahora lo que queda es recuperarse bien, estar al cien por ciento para cuando ‘el profe’ lo decida y tratar de conseguir un resultado rápido que va a ser lo importante”.

Apuntó que más allá de que en la Copa no juegue el mismo equipo de la Liga “es importante porque tenemos que ir hasta el final y en el campeonato lógicamente necesitamos ganar ya que vamos de local contra un equipo que no va a ser fácil (Puebla)”.

Sentenció que en la Liga, van a jugar cinco finales pues la idea es ganar todos los cotejos para aspirar a la Liguilla “y si se puede calificar a la Libertadores, me parece que sería muy lindo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario