viernes, 13 de septiembre de 2013

Quiere faltarle al respeto

Melitón Hernández quiere faltarle al respeto a su ex equipo

El Sol de León
13 de septiembre de 2013

Luis Hernández

León, Guanajuato.- Hay buenos recuerdos, sí, nadie se lo puede negar, pero hoy, defendiendo la portería de los Escualos, Edgar Melitón Hernández quiere faltarle el respeto a su ex equipo, quiere que su escuadra regrese a la senda de la victoria aunque haya que pasar por encima de los Verdes.

A decir del ex arquero de la Fiera, hay que buscar el triunfo a como dé lugar, aunque sí reconoció el que será complicado debido al gran trabajo que ha hecho el uruguayo Matosas al frente del León.

"La verdad viví bellos momentos ahí (León), pero los partidos hay que jugarlos, aprendiendo también de lo que hemos vivido, las derrotas y los triunfos; León es un equipo muy rápido el cual Matosas lo ha manejado muy bien", dijo.

Para Hernández, quien suma ya seis partidos como titular de los Tiburones, la clave para detener a la Fiera será quitarles la pelota. "Hay que quitarles el balón, son jugadores técnicos, pero también se desesperan mucho cuando no tienen el balón, se ha trabajado en ese sentido, el profesor nos ha exigido en ese aspecto y esperemos que se dé así", aseguró.

SÓLO QUEDAN RECUERDOS

Más allá del sentimiento que le pueda generar este encuentro, Melitón optará por dejar de lado todos esos factores y concentrarse en el duelo en sí. "Son once contra once, son jugadores de Primera División, yo conozco la capacidad de este equipo (León), y lo que tenemos que hacer es no confiarnos y jugarles al 200 por ciento", dijo.

"Lo que te puedo decir es que de León tengo recuerdos muy bonitos y ya eso pasó, el futbol es presente, aquí me están dando de comer, de aquí dependo y tenemos que defender estos colores", aseguró.

El arquero del cuadro veracruzano no dudó al asegurar que su equipo necesita sumar una victoria sí o sí, pues poco a poco la falta de resultados positivos podría sumergir a los Escualos en las "aguas" del descenso.

"Estamos urgidos de ganar, obviamente sin desesperarnos, tampoco hay que perder porque como nos estamos jugando el descenso, cualquier punto vale oro, no hay que ser tontos tampoco, estamos en casa pero también hay que procurar tampoco perder", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario