domingo, 29 de septiembre de 2013

Fiera busca victoria

Fiera busca victoria ante Cruz Azul

Los dirigidos por Gustavo Matosas buscan ir a la caza de otro grande luego de haber obtenido la inyección anímica de derrotar en liga a las Chivas y dejarlo fuer en la Copa, hoy Cruz Azul es el rival a vencer en un estadio celeste que ha visto altibajos en el cuadro local.

Sin Mauro Boselli en el cuadro titular de la Fiera, los pupilos de Matosas buscan hacer un juego perfecto ante un Cruz Azul que ha dependido de sus individualidades a últimas fechas. De ganar, los Esmeraldas podrían arribar al liderato con 25 puntos y a la espera de un resbalón del América que enfrenta a Veracruz a la misma hora en el Luis Pirata Fuente.

Entre tanto Cruz Azul se encuentra en la delgada línea roja de los calificados y eliminados, con 17 puntos los cementeros ocupan la octava posición y aspiran a meterse al cuarto lugar en la general.

La baja de Aris Hernández en la lateral de la izquierda da la oportunidad a la incursión de Onay Pinedaque llegó a León para este torneo al cuadro de Matosas. En la punta el estratega de la Fiera se la juega a morir con Matías Britos que estará acompañado pior un recuperado e inspirado Luis Montes y Carlos Peña detrás de él

No hay comentarios:

Publicar un comentario