lunes, 2 de septiembre de 2013
Curtidores por fin gana
Los leoneses derrotan 2-1 a los Correcaminos en la fecha 4 de la Liga Premier
Poco más de 2 mil aficionados se hicieron presentes en el Nou Camp. Foto: Diana Díaz
Óscar Arrache /Septiembre 02, 2013
LEÓN, Guanajuato.- Unión de Curtidores por fin ganó y lo hizo en el Estadio León al son de 2 por 1 ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en la fecha 4 de la Liga Premier de la Segunda División.
POSICIONES
Con este resultado Unión de Curtidores llega a 4 puntos y subió al lugar 19 por debajo de Dorados de Chihuahua y por encima del Tampico Madero quien marcha con idéntico margen, pero con mejor diferencia de goles.
En las acciones el conjunto leonés tuvo un franco dominio de la primera parte, con serias aproximaciones en los primeros 10 minutos y la más clara fue un mano a mano con el portero que terminó arriba de las tribunas.
Hasta el minuto 36, Christian el “Chore” Rodríguez abrió el marcador, gracias a un desborde de Mario Nieblas y con un zapatazo de derecha, incrustó el esférico en el poste izquierdo.
En la parte final de la primera parte, los locales volvieron a tocar la puerta visitante y en esta ocasión José Tovar mandó un disparo que se fue desviado.
En el inicio de la parte complementaria, el Unión estuvo a nada de Ampliar su ventaja, pues una pared de Omar Santoyo y Christian Rodríguez llegó a línea de fondo, pero el arquero visitante achicó para evitar la caída de su marco.
Sin embargo a los 9 minutos, Correcaminos pudo conseguir la igualada momentánea por conducto de Orlando Jiménez en una serie de rebotes de la zaga curtidora, en una primera instancia Salvador Muñiz intentó bombear, pero salió rebote y Jiménez ponía la paridad.
La escuadra de Alberto Coyote no se amedrentó y siguió con eu empeño de ir al frente y a los 25 minutos, la defensa victorense derribó a José Tovar cerca del manchón penal y Luis Reyes de pierna derecha entregó el balón a las manos del portero Ovidio Villarreal.
Pero a los 80 minutos vendría lo mejor, de nueva cuenta Christian Rodríguez volvía a inquietar en el área rival, éste mandó centro y Juan García hacía el dos por 1 definitivo que llenó de locura a los poco más de 2 mil aficionados presentes en la grama del Nou Camp.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario