martes, 24 de septiembre de 2013

Feliz Burbano con sus goles


Hernán Burbano.

El Sol de León 24 de septiembre de 2013

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Como algo meramente normal en el futbolista, consideró su baja de juego el colombiano del León; Hernán Burbano, quien con dos goles en los últimos dos partidos de la Liga Mx parece poco a poco regresar a ese nivel que todos le conocen.

Los tantos del "Piri" han valido puntos que hoy tienen a La Fiera en la cima del torneo junto al América, por lo que la motivación del sudamericano es más notoria en este tipo de semanas.

"Contento por el trabajo por lo conseguido y yo creo que eso es en base al funcionamiento del equipo, creo que se han hecho dos buenos compromisos en los que hemos obtenido dos resultados positivos.

La verdad eso suele pasar a los futbolistas, uno quisiera estar a gran nivel todo el tiempo pero siempre llegan baches, bajones que a veces se hacen largos, a veces son más cortos pero todos los jugadores nos pasa lo mismo.

"Creo que cuando uno trabaja y hace las cosas bien, aunque no siempre salgan las cosas, tarde que temprano te van a empezar a salir".

Burbano no evade la realidad del equipo que indica que de seguir así jugar otra Copa Libertadores puede concretarse. Sin embargo, recula y prioriza el partido a partido.

"Le hemos dado importancia a los dos campeonatos y ahorita tenemos la posibilidad de la Copa y de conseguir el pase directo si seguimos con el paso firme como vamos. Así como siempre hemos sido nosotros con mucha tranquilidad partido a partido, ahorita simplemente pensamos en el partido de Chivas del miércoles y estamos para seguir sumando y para seguir acomodándonos en la tabla y llegar hasta donde más podamos".

Por otro lado el casaca 18 del León dice estar dispuesto a jugar el miércoles si Gustavo Matosas así lo decide.

"La verdad la Copa es un torneo muy importante para nosotros y así es de esa manera lo hemos tomado estamos allí apoyando y a la orden por si nos toca entrar hacer las cosas de la mejor manera y que se consiga el resultado positivo como es el pase a la siguiente fase".

Finalmente recuerda que León es su segunda casa para todos aquellos que ya lo ven incomodo en el equipo y la ciudad.

"Sí, siempre lo he dicho estar aquí en León es sentirme como en mi casa, la gente me hace sentir así, el equipo me hace sentir así los directivos me hacen sentir como si estuviera en casa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario