miércoles, 18 de septiembre de 2013

Motiva ganarle a Chivas


Publicado el:18 / 09 / 2013 dentro de: Deportes
FRANCISCO GÓMEZ

Motiva ganarle a ChivasNacho González habló sobre la posibilidad de enracharse contra Chivas aunque no se confía de su situación en la tabla

Para el central verdiblanco, Juan Ignacio González, ganar esta noche a Chivas en el duelo de la Copa MX, les vendrá bien en lo anímico para encarar el resto de esta serie de tres partidos.

Por ello destacó que “hay que empezar ganando el primer partido, es muy bueno porque son tres consecutivos e iniciar ganando mañana –hoy- sería muy  bueno para nosotros”.

Agregó que se están jugando la calificación en un torneo que considera lo han hecho de muy buena manera “con jugadores nuevos que lo han hecho bien, con mucha intensidad y ganas, y hemos demostrado que también los chavos pueden empezar a soñar”.

La Copa no la menosprecian, asegura Nacho, pues es la oportunidad de mostrarte en tu equipo y para otros equipos también. “Hay mucha gente que nos está viendo y hay que hacerlo de la mejor manera, les comento a los chavos que es donde pueden empezar a sonar y mostrarse para que el entrenador les dé una oportunidad”.

Sobre el hecho de no ganarle a Chivas desde que ascendieron destacó que solamente es una estadística más, “llevamos pocos partidos contra ellos, ahora vienen tres consecutivos y esperemos que en los tres salgamos avantes”.

¿Chivas es más débil?

“No, ellos están tratando de salir de su mala racha así como nosotros tratamos de seguir cada vez mejor y embalados en esa buena racha, nosotros nos tenemos que preocupar por lo nuestro”.

León no ha recibido gol en contra en la Copa MX y al respecto González comentó que “una palomita en esa situación”, pues en la Liga y en la Copa han hecho bien las cosas defensivamente y esos números se reflejan su favor.

¿El favorito León?

“No, para mí nunca hay favoritos, los partidos hay que jugarlos y hay que meter con todo para ganarlos”.

¿Cómo esperan a Chivas?

“Es un equipo grande y tratan de salir de su mala racha por esos los cambios, ellos están tratando de mejorar y se les ha dado un poco la mejora, tal vez no en los resultados pero creo que sí en el funcionamiento”.

¿Son 3 juegos claves para todo?

“Es como te comentaba muy importante, el ganar nos va a dar un buen comienzo de estos partidos que no gana nada el que gane mañana sino que sí es importante ganar en casa para amarrar el boleto de la Liguilla de la Copa”, concluyó

No hay comentarios:

Publicar un comentario