miércoles, 25 de septiembre de 2013

Piensan en grande


Publicado el:25 / 09 / 2013 dentro de: Deportes
FRANCISCO GÓMEZ

Piensan en grandeMatías Britos espera que el equipo tenga su revancha en la Copa Libertadores

Calificar a la Copa Libertadores y desde luego estar en la Liguilla del Apertura 2013, son dos de los objetivos que busca el León en el actual torneo, aseguró ayer Matías Britos.

El atacante añadió que el objetivo es siempre estar en lo más alto y calificar y dentro de eso si se termina con el superliderato será mejor, pues conlleva ventajas deportivas entre comillas como poder cerrar de local y además calificar a la Libertadores.

“Así que estar siempre en lo más alto, sumar, pensar que cada partido es una final para nosotros con el objetivo de ganarlo y si terminamos de superlíderes bienvenido sea, lo disfrutaremos pero tampoco te da el campeonato, así que no es el objetivo final”.

Y de la Libertadores insistió que sin duda sería importante calificar, “sería muy bueno para el equipo volver a estar en la Libertadores y tener una revancha porque nos quedamos todos con el sabor feo de la Libertadores pasada, así que sería muy lindo”.

Asimismo, Britos también habló del encuentro que sostendrán mañana los juveniles de La Fiera en la Copa MX y destacó que se debe apoyar y confiar en ellos, pues lo han hecho muy bien y han demostrado tener buen nivel y pelear de igual a igual a todos.

Añadió que se debe creer mucho en lo que han trabajado “en sus condiciones, nosotros confiamos en ellos y en lo que vienen haciendo y jugar de igual a igual, por más que sean jugadores de primer equipo o no lo que presentará Chivas, ellos tienen potencial”.

Matías apuntó que la Copa MX tiene importancia porque León debe ser protagonista en todo lo que juegue “así que para poder seguir siendo protagonistas hay que pasar de fase así que sería muy importante, ahora tienen también el incentivo del medio boleto hay que seguir avanzando y sirve para que todos tengan minutos, juegos en Primera División”.

¿Sería una motivación extra, enfrentar a Guadalajara y conseguir el pase?

“Sí, es muy motivante siempre enfrentarse contra Chivas más aún cuando se está definiendo una clasificación, por ese lado creo que sí que motiva y realza más el hacer un buen partido allá”.

Sobre la prácticamente reaparición de Mauro Boselli, comentó que ya está prácticamente al cien y eso es bueno por lo que esperan que esté en su mejor nivel ya que el equipo lo necesita.

Y por último, apuntó que los próximos rivales serán complicados porque son equipos que están obligados a calificar y también consideró que estén como estén las canchas en las que se juegue, saldrán a ganar porque las condiciones serán para los dos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario