domingo, 1 de junio de 2014

Sólo Dios sabe

"Sólo Dios sabe porqué": Luis Montes
El mediocampista de León, agradeció a la afición e ironizó con su anotación conseguida ante la selección de Ecuador, donde salió lesionado y por consecuente se perderá la Copa del Mundo

El futbolista se muestra sonriente desde el hospital (Twitter de Luis Montes)
LA AFICIÓN
31/05/2014 07:31 PM
Ciudad de México
Después del duelo amistoso celebrado en Dallas donde la Selección Mexicana perdiera a uno de sus mejores hombres en la figura de Luis Montes, toda vez que éste impactara sus pierna derecha sobre la humanidad del jugador ecuatoriano Segundo Castillo; el jugador perteneciente al León se manifestó en Twitter donde agradeció las muestras de apoyo por parte de la afición que no ha dejado de enviarle palabras de ánimo.

“No tengo palabras para agradecer a la gente, a mis compañeros a mi familia por estar conmigo en estos momentos sólo dios sabe porque, ánimo”, escribió el mediocampista.

Así mismo, el jugador recordó con humor su anotación que significó el 1-0 parcial dentro del AT&T Stadium, al escribir: “por cierto qué gol metí jajaja”.

Montes será operado esta noche en filo de las 23 horas por el médico Rafael Ortega, quién ofrecerá rueda de prensa al término de la misma.

Horas después de ser ingresado a un hospital de Dallas, 'Chapo' volvió a expresarse con los usuarios de Twitter, en esta ocasión envió un mensaje acompañado de una foto.

No tengo palabras para agradecer a la gente , a mis compañeros a mi familia por estar conmigo en estos momentos sólo dios sabe porque ánimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario