lunes, 23 de junio de 2014

Yamilson Rivera

Yamilson Rivera aportará “desequilibrio” al León
El jugador ya hizo las pruebas médicas para vincularse al León; este martes tendrá su primera práctica

Yamilson Rivera, en pruebas médicas en Pachuca (Cortesía )
FRANCISCO VELA
23/06/2014 08:48 PM
León, Guanajuato
Yamilson Rivera presentó los exámenes médicos en Pachuca y está listo para comenzar la pretemporada con el León.

El nuevo jugador aseguró que su mayor aporte será el desequilibrio sobre el terreno de juego, y comprometió con mostrar "seriedad" en este nuevo reto, el primero fuera de su país. "Soy un jugador con capacidad de desequilibrio.

"Yo creo que aportar desequilibrio, seriedad en la cancha, sacrificio, que ya las cosas dentro del terreno con el aporte de los compañeros, y de lo que uno puede dar puede aportar uno mucho para el León", comentó.

El volante ofensivo colombiano, quien el pasado 18 de junio cumplió 25 años, viajó el domingo desde Cali primero a Bogotá para llegar al Distrito Federal, donde pasó la noche para reportar a primera hora a los estudios pertinentes en las instalaciones de los Tuzos y así finiquitar los requisitos para enrolarse en el equipo bicampeón del futbol mexicano.

"Darle las gracias a Dios por ir a un gran club como León, espero aportar de esas cualidades para el servicio del equipo.

Recientemente, El Diablito jugó la final con el América de Cali en la segunda división del futbol Colombiano. Rivera jugó los 180 minutos de la Final que perdió su equipo ante los Jaguares de Córdoba.

"Del futbol mexicano sé que también es un futbol rápido, de alta competencia, de mucho nivel; ponernos a punto para estar al nivel del futbol mexicano", añadió.

Desde el 2 de mayo, La Afición reveló que el León estaba en negociaciones con Oreste Sangiovanni, presidente del equipo Americano y con el propio jugador. Mismo interés que confirmó Rodrigo Fernández, vicepresidente deportivo del club León, al día siguiente.

Rivera se presentará este martes a su primer entrenamiento con el conjunto de la Fiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario