miércoles, 25 de junio de 2014

Obligado a dar más

Obligado a dar más por ser foráneo
Lo cierto es que el jugador llegó a un equipo cuyos ideales comparte y precisa que con mayores oportunidades en la cancha irá acoplándose cada día más

  Óscar Jiménez /Junio 26, 2014

LEÓN, Guanajuato.- Para el ecuatoriano del equipo León, Marcos Caicedo, el ser refuerzo para esta nueva temporada es todo un compromiso, y es que al tener la condición de importación, la búsqueda de la titularidad es en lo mínimo que se piensa.

“Como extranjero tengo que venir a ser titular y para eso tengo que esforzarme, ganarme un puesto con mucha humildad y con muchas ganas, y tratar de hacer las cosas bien”.

Lo cierto es que el jugador llegó a un equipo cuyos ideales comparte y precisa que con mayores oportunidades en la cancha irá acoplándose cada día más; “Es un juego muy rápido, donde uno tiene que estar 100% atento para arrancar, para picar, para tocar y es un buen juego”.

 Por lo tanto, el elemento ecuatoriano vio su segunda participación con el equipo este miércoles, con el empate entre León y la Universidad de Guadalajara, en donde dijo sentirse aún falto con ritmo pero con oportunidades por delante.

“Me sentí un poco ahogadito, pero gracias a Dios pudimos sumar más minutos, ahora me queda seguir acoplándote, sobre todo a la altura porque el grupo ya está, eso es de a poco”, así lo reafirmó el elemento de ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario