sábado, 14 de junio de 2014

Martín Bravo será mexicano


El nuevo atacante del León está a punto de recibir su carta de naturalización como ciudadano mexicano

FRANCISCO VELA
14/06/2014 10:29 PM
León, Gunajuato
El delantero argentino que todavía la temporada pasada jugó para los Pumas de la Universidad Autónoma de México como extranjero ya terminó su proceso legal para adquirir la nacionalidad mexicana y más tardar entre el lunes o, a más tardar, el martes estará recibiendo en el Distrito Federal el documento que lo acredita como un ciudadano más de nuestro país.

Así lo confirmó una fuente cercana al jugador y su representante quien es el papá del mismo jugador.

En la primera práctica del equipo en la pretemporada que arrancó este sábado no estuvo Martín Bravo, trascendió que el jugador se quedó en el Distrito Federal ultimando detalles para recibir el documento que lo acredita como mexicano.

De esta forma a partir del torneo Apertura 2014 – 2015 no ocuparía plaza de extranjero y sería alineado como jugador mexicano. Esta situación le habré al León un cupo más para traer un jugador no nacido en nuestro país.

El jugador que llegó a Pumas desde hace ya casi siete años fue adquirido por el León en el pasado Draft, en cambio con Pumas a quién enviaron al delantero uruguayo Matías Britos quien solamente había militado con el León desde su llegada al balompié mexicano así casi ya dos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario