jueves, 12 de junio de 2014

Llega Caicedo


Marcos Caicedo ya está en León.
12 de junio de 2014

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Varias horas después de lo planeado, llegó a la ciudad el nuevo jugador del León, Marcos Caicedo, sin embargo en la espera dijo que "no importa", pues al ecuatoriano lo recibieron ya sus primeras fotos y autógrafos con aficionados esmeraldas en el Aeropuerto Internacional de Guanajuato.

Caicedo arribó de la Ciudad de México a las diez de la noche con el chip metido en la cabeza de triunfar en México, y es que el volante apuntó que un equipo campeón siempre querrá más títulos.

"Creo que no es fácil porque un equipo campeón quiere más, tiene hambre de seguir ganando y uno también tiene hambre de ganar, de ganarse un puesto y salir adelante.

Contento y doy gracias a Dios, fue un viaje complicado porque tuve que esperar bastante pero no importa, lo importante es que estoy acá para tratar de hacer las cosas bien y seguir con el reto que tengo y ya con las ganas de estar con el equipo".

Precisó que la clave de su éxito se basará en la humildad y la entrega total a partir de esta pretemporada.

"Primero llegar acá con mucha humildad, dar todo de mí, aportar mi granito de arena, dar todo y quedar campeón con el equipo; me caracterizo por mi velocidad, soy muy habilidoso en el área, me gusta tirar muchos centros, creo que voy hacer un aporte para el equipo con mucha humildad; vengo con la mentalidad de hacer una buena pretemporada y de hacer las cosas bien para acoplarme muy rápido (...) es muy bueno (tener siete partidos de ensayo) para conocer a mis compañeros, igual cuando jugué en contra de ellos, tienen un juego muy bonito y es un juego que me cae bien".

Marcos reiteró que tendrá que marcar diferencia para ser titular: "Mucha responsabilidad, uno como extranjero tiene que marcar la diferencia, he venido a dejar lo mejor de mí; algunos compañeros han estado en el fútbol mexicano y han sacado adelante al país y creo que no va a ser la excepción".

Asimismo habló de la afición: "Creo que es una bonita afición, la he enfrentado y es linda, llenan el estadio, apoyan y creo que de mi parte voy hacer lo mejor de mí para que la hinchada esté bien".

El ecuatoriano hoy reportará a las 4 de la tarde en el estadio León, para de ahí viajar con el grupo a Pachuca a las pruebas médicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario