miércoles, 25 de junio de 2014

Festejarán

Festejarán ante el Saprissa
Publicado el:26 / 06 / 2014 dentro de: Deportes

El duelo ante el Saprissa de Costa Rica programado para este sábado, no sólo fungirá como sinodal para La Fiera en su preparación rumbo al torneo Apertura 2014, también será el medio perfecto para reencontrarse y celebrar con su afición el bicampeonato obtenido el pasado mes de mayo.

Las vacaciones del plantel al finalizar el Clausura, así como la convocatoria a la Selección Mexicana de Rafael Márquez, José Juan Vázquez y Carlos Peña, limitaron los tiempos de León previos al inicio del torneo; por ello, el juego ante la escuadra costarricense es el único espacio que tendrán los seguidores para festejar el más reciente título conseguido ante los Tuzos del Pachuca, descartando ya un posible desfile.

Este partido de preparación será el único abierto al público en León, pues los cuatro restantes tendrán lugar en otras ciudades del país y también en Estados Unidos, a donde los verdiblancos viajarán en el mes de julio.

Cabe señalar que sólo cuando se obtuvo el ascenso a la Primera División, La Fiera pudo celebrar con su gente inmediatamente al día siguiente del partido; pues cuando se obtuvo la sexta estrella ante América el año pasado, el desfile con el trofeo se postergó una semana.

Por otro lado, ayer inició la venta de boletos para el duelo ante el “Monstruo morado”, exclusivamente para los dueños de Fierabono; la venta general tendrá lugar a partir del día de hoy y hasta el sábado con precios en sol de 50 pesos, 100 en preferente y 150 en zona A.

La directiva del León informará en los próximos días los pormenores para la venta de los Fierabonos para el próximo torneo.

(REGINA YÉPEZ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario