martes, 17 de junio de 2014

Concretan a Yámilson


Caicedo entrena en forma con los Esmeraldas.
17 de junio de 2014

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Es oficial: al colombiano Yámilson Rivera lo esperan esta semana en el campamento del León.

Rodrigo Fernández, Vicepresidente deportivo de La Fiera, aseguró que el ahora ex elemento del América de Cali reportará con el bicampeón apenas arregle sus trámites migratorios.

"Él (Yámilson) tendrá que reportar ya aquí", dijo ayer el directivo, quien precisó que ya negocian con otro extranjero, el cual podría ser o argentino o uruguayo, de condiciones ofensivas, sin ser un delantero como tal.

"Hablamos de otra plaza de extranjero que es la que hemos tenido algún problema, no se ha avanzado, pero vamos a cubrir esa plaza. Se está buscando que sea un volante ofensivo, iba a ser un brasileño, parece que no, cambiaría a argentino o uruguayo".

Fernández aceptó que una negociación que ya tenían muy avanzada se vino abajo, por lo que la búsqueda de otro extranjero es una tarea que aún no se culmina; "todavía falta, falta una plaza de extranjero, se está analizando, por ahí se tenía a un jugador, en estos días tendrán alguna novedad".

De Martín Bravo

Por otro lado, del atacante Martín Bravo, quien ya está en la ciudad pero con trabajos diferenciales y de rehabilitación para sanar por completo de una lesión, el Vicepresidente felino informó que aún no tienen claro si jugará como extranjero o como mexicano el Apertura 2014.

"Ya reportó, lo que pasa ahorita es que está por fuera en el área médica, está en su rehabilitación, ya está con nosotros, ya está en la ciudad. Hay una posibilidad de que se registrara como nacional, si no veremos si en el Clausura se puede y darnos la oportunidad de traernos otro extranjero más. Él ya tiene un plazo, de no cumplirse, jugará como extranjero".

Franco Arizala

Asimismo, de Franco Arizala, quien en el Draft regresó a los Jaguares de Chiapas, acotó:

"Franco tiene que arreglar su situación todavía, situaciones de contrato con Jaguares, mientras tanto seguirá entrenando con nosotros. Como todo contrato hay muchos temas que tocar, uno de ellos puede ser el económico, en estos días se tendrá que resolver".

Eso sí, el directivo añadió que no hay ninguna posibilidad de que el colombiano se quede en el bicampeón, en dado caso que no se arregle con los de la Selva; "no hay posibilidad, porque ya se está buscando otro jugador, aparte ya tiene una papeleta con Chiapas, si no se arregla, ya se verá su situación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario