martes, 24 de junio de 2014

A las órdenes


Carlos Peña, mediocampista.

El Sol de León
25 de junio de 2014

Redacción

Recife, Brasil.- Carlos Peña pintaba para ser titular, pero las decisiones técnicas de Miguel Herrera lo marginaron a la banca. Sin embargo y contra Croacia, vio sus primeros minutos en este Mundial, hecho que podría significar su regreso a la titularidad, toda vez que el 'Gallito' se perderá el duelo contra Holanda por acumulación de tarjetas amarillas.

Y es que descartó que su baja de juego se haya debido al golpe anímico que significó la fractura y baja de Luis Montes en la gira por Estados Unidos.

"Es mentira. Baja de nivel cualquier jugador la puede tener en cualquier momento, pero estoy tranquilo, se habló mucho de eso. Lo que pasó con el 'Chapito' claro que me dolió al momento porque los dos queríamos venir al Mundial, pero fue un mal momento y lo malo quedó ahí. Hablé bien con él, cerré bien la ventana y ya, ya no pasó más. Para eso están la familia y amigos, para levantar", agregó.

Ahora la oportunidad se podría abrir en el duelo de octavos de final contra Holanda. "La motivación la tengo en los entrenamientos y en los partidos, se ha hecho un gran grupo, no sé por qué no me han dado minutos, el profe es el que decide, yo solamente vengo a aportar y poner mi granito de arena".

No hay comentarios:

Publicar un comentario