lunes, 16 de junio de 2014

Hacen estiramientos


Elías Hernández haciendo los ejercicios indicados por Altieri.
17 de junio de 2014

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Tercer entrenamiento del bicampeón en su Casa Club, con la novedad de que apareció, como si siguiera en el equipo, el colombiano Franco Faustino Arizala.

No obstante lo del volante es sólo para no estar parado, mientras soluciona junto a su representante su situación con los Jaguares de Chiapas. El que se ve poco a poco más integrado es el ecuatoriano Marcos Caicedo, quien incluso ya sonríe y bromea con algunos de sus compañeros.

Nacho González, Mauro Boselli, Edwin Hernández y Jonny Magallón, son los que encabezan este grupo que aún espera a dos o tres refuerzos más y obvio, a sus compañeros seleccionados nacionales.

La práctica es ordenada por el argentino José Altieri, quien primero y antes del verdadero cansancio, los pone a estirar cada músculo para evitar lesiones. Sergio Martínez, Edwin Santibáñez y Alejandro Corona preparan ejercicios con balón y se encargan de hacer los grupos en cada rutina.

La Fiera va de menos a más en lo físico, esta será su semana más cargada, pues a partir del próximo fin iniciarán sus partidos de preparación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario