lunes, 16 de junio de 2014

Renueva 'Chema' Ilusión


José María Cárdenas quiere aprovechar con León su buen momento.
El Sol de León
16 de junio de 2014

Jesse Villalpando Zamora

León, Gto.- En una nueva pretemporada con los Esmeraldas de León, el "Chema" José María Cárdenas buscará ahora aprovechar el buen cierre de campaña pasada que tuvo para ganarse un sitio en el once inicial de Gustavo Matosas, en lo que será un semestre de Liga MX y Concachampions.

"Contentos, nuevamente con las mismas ilusiones de empezar un nuevo torneo; creo que fue muy importante el bicampeonato que se consiguió, en lo personal el primer campeonato con León, así que llegamos motivados para iniciar la pretemporada de mejor manera", subrayó el mediocampista.

Y es que a diferencia de otras temporadas "tuve un buen cierre, traté de aprovechar la oportunidad de la mejor manera con la confianza que se me dio, así que fue importante para mí, fue un buen cierre y hoy espero conseguir un lugar en el equipo, hay una buena competencia interna y eso es bueno para todos".

Con el título alcanzado en el Clausura 2014, Cárdenas ganó una revancha que tenía con la institución verdiblanca: "Le tengo mucho cariño al equipo, tenía una revancha aquí, pero nada, el campeonato ya queda en el pasado, fue bonito para mí pero hoy ya pensamos en lo que viene que es una participación importante en Concachampions y Liga".

Cierra capítulo

Si bien el bicampeonato pudo cerrar un poco la herida que dejó la eliminación dentro de la Copa Libertadores, este capítulo quedó ya sepultado varios metros bajo tierra y para José María Cárdenas el tema Liga de Campeones de la CONCACAF puede resultar el revulsivo internacional que tanto necesita la Fiera.

"Creo que le habíamos dado más importancia a la Copa Libertadores, gracias a Dios pues conseguimos el bicampeonato, contamos con mucha suerte y aprovechamos la liguilla para volver a ser campeones en un torneo que había sido complicado por tantos partidos y tantos viajes".

"Me parece que lo de la Libertadores es pasado y ahora tenemos una bonita oportunidad en la Concachampions y por qué no soñar con el Mundial de Clubes", añadió Cárdenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario