viernes, 27 de junio de 2014

Vuelve La Fiera


Publicado el:28 / 06 / 2014 dentro de: Deportes
Se presenta el bicampeón ante Saprissa
         
Vuelve La FieraLuego de más de 40 días de haber logrado el bicampeonato en la Liga MX, esta noche el León se presenta ante su afición para recibir al Saprissa de Costa Rica en duelo amistoso.

A pesar de que los pupilos de Gustavo Matosas ya han afrontado dos juegos frente al Necaxa del Ascenso MX y los Leones Negros de la U. de G., a quienes ganó y empató, será hoy cuando tengan la oportunidad de celebrar con sus seguidores.

El cotejo ante los ticos está programado a las 7 de la noche en el estadio León y será una buena oportunidad para que los aficionados de La Fiera puedan festejar con los jugadores que continúan para el próximo torneo.

El festejo ya no será igual porque algunos ya no están en el equipo entre ellos destacan las bajas de Eisner Loboa, Franco Arizala y Matías Britos, además de los seleccionados que están jugando el Mundial 2014.

Sin embargo, la base de ese equipo continuará para el Apertura 2014 y además, se aprovechará para presentar a las caras nuevas: El ecuatoriano Marcos Caicedo, el argentino Martín ‘La Rata’ Bravo y el colombiano Yamilson Rivera.

Por lo pronto, el equipo entrenó ayer por la mañana en la cancha de pasto sintético en su Casa Club y más tarde se reportó listo para este compromiso.

Seguramente verán acción gente como: Yarbrough, Navarro, Magallón, Nacho González y ‘Aris’, además Aldo Rocha, ‘Chema’ Cárdenas, Boselli, y también podrían presentarse Caicedo y Yamilson. Al parecer Martín Bravo aún no está listo para jugar.

Así que Gustavo Matosas deberá aprovechar al máximo este tercer partido para seguir afinando el accionar de su equipo, pero también para que las caras nuevas se vayan adaptando al resto del plantel y al estilo de juego que pretende de ellos.

Luego de este compromiso, La Fiera continuará con sus entrenamientos y sus juegos de preparación, pues recordemos que del 2 al 4 de julio juegan un Cuadrangular en Zacatecas, el 6 enfrentan a Santos en Frisco, Texas y frente al América el 9 de julio en Sacramento, California.

FRANCISCO GÓMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario