miércoles, 25 de junio de 2014

Empata la Fiera

Empata la Fiera con Leones Negros en juego de preparación
Los panzas verdes se enfrentaron a los recién ascendidos de la Universidad de Guadalajara

  Óscar Jiménez /Junio 25, 2014

LEÓN, Guanajuato.- La Fiera tuvo su segundo juego de preparación para encarar el Apertura mexicano, esta ocasión tocó el turno de recibir a los recién ascendidos Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, dejando el marcador final en un apretado empate a uno.

Cuando se había postulado el duelo en Casa Club por la condición del césped en el Estadio León, finalmente se determinó que fuera el recinto quien viera la participación durante la mañana de este miércoles a pesar de lo afectado del campo por las lluvias.

Un gol de Miguel Sabah tras pase filtrado y definición excelsa adelantó a los de Gustavo Matosas apenas pasados los 70 minutos de juego, mientras que por los Leones Negros descontó Diego Campos al final del partido y vía penal.

Como una característica vista en la fase previa del torneo mexicano, resaltó la participación de los jóvenes de ambas escuadras, pues los técnicos decidieron hacer un recambio general en sus pupilos para la segunda mitad. Por León apareció gente como Christian Martínez mientras que los jaliscienses optaron por defenderse bien con Héctor Reynoso.

En busca de mejora

 Para el zaguero de la Fiera, Jonny Magallón, que es uno de los líderes en esta pretemporada del equipo, recalcó que son duelos interesantes los que se han tenido, pero aún detecta ciertas carencias que se resarcirán con el paso de los encuentros amistosos

“Debemos ir aflojando poco a poco las piernas, es normal en la pretemporada el sentirse un poco duro e impreciso, pero para esto sirven estos partidos, para acoplarnos a lo físico e irnos adaptando al sistema”

“Estamos teniendo tiempos de 45 (minutos) para no cargar y no lastimar al jugador, y ahí es donde tenemos que ser un poquito más eficaces”

Ante la participación de Marcos Caicedo y Yamilson Rivera, el ex chiva habló sobre la oportunidad que tienen los refuerzos extranjeros de destacar en un equipo tan competido y bien posicionado como lo es León.

“Al principio cuesta, sobre todo cuando uno viene de fuera, con la altura y el ritmo, pero van de buena manera y Yámilson esperemos que esté en poco tiempo en forma, para que pueda adaptarse”

“La gente que llega viene con las ideas del equipo y así es más fácil que se adapte. Así mismo se siente menos la salida de la gente que dejó aquí su granito de arena”

Este sábado, el León enfrentará al Saprissa de Costa Rica a puerta abierta en el Estadio Leóna

Alineación

William Yarbrough
Jonny Magallón
Ignacio González
Edwin Hernández
Fernando Navarro
Aldo Rocha
Elías Hernández
Marcos Caicedo
José María Cárdenas
Mauricio Castañeda
Mauro Boselli

No hay comentarios:

Publicar un comentario