viernes, 20 de junio de 2014

Se presenta Caicedo

Se presenta Marcos Caicedo

Los verdiblancos realizaron su primer trabajo "serio" con miras a la pretemporada que se avecina.
Jugaría ante Necaxa sus primeros minutos con León
El Sol de León
20 de junio de 2014

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- El ecuatoriano Marcos Caicedo sabe que este sábado contra el Necaxa tendrá sus primeros minutos con sus nuevos compañeros en cancha, su objetivo: conocerlos y empezar su adaptación a un sistema de juego que sólo ha visto como adversario.

La Fiera comenzará mañana a sacudirse lo duro de la pretemporada en este ensayo ante los necaxistas, que será a puerta cerrada, con tal de concentrarse bien en su finalidad y propósito.

Ayer los bicampeones trabajaron en su Casa Club, a la que algunos llegaron un poco tarde por culpa de un incidente vial en la carretera León-Silao. Gustavo Matosas se vio con más ánimos y motivado por echar a funcionar a su máquina esmeralda con fútbol y más fútbol.

Recordemos que el único partido a puerta abierta que tendrán los Verdes en esta pretemporada en su ciudad, será con el Saprissa de Costa Rica el sábado 28 de junio en el estadio León, ahí la hinchada podrá ver de nuevo a sus ídolos después de haber conseguido la séptima estrella en el Hidalgo; por lo pronto Óscar Suárez y Martín Bravo entrenaron por separado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario