sábado, 14 de junio de 2014

Siete juegos de prueba

Siete juegos de prueba

Los Verdiblancos trabajaron sin su dumados Matosas, que llega la semana próxima.
El Sol de León
15 de junio de 2014

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- La Fiera tiene ya completo su calendario de encuentros de preparación para esta pretemporada y en total serán siete, sumándose el que abrirá este serial de cotejos ante los Rayos del Necaxa y el cual ha quedado pactado para el próximo 21 de junio.

Dicho duelo ante la escuadra aguascalentense del Ascenso MX fue el último que se incluyó por parte del cuerpo técnico y le estará antecediendo al que se disputará frente al recién ascendido Leones Negros de la U. de G. para el 25 de este mismo mes.

Cabe señalar que los juegos ante Necaxa y Leones Negros se efectuarán en la Casa Club del León y se desarrollarán a puerta cerrada.

Posteriormente la Fiera vivirá un compromiso de talla internacional en contra del Saprissa de Costa Rica, en lo que será la presentación del equipo ante su gente el 28 de junio por la noche, en la grama del estadio Nou Camp.

Los Esmeraldas también tomarán parte del cuadrangular que organizan los Mineros de Zacatecas, de la división de ascenso, esto los días 3 y 4 de julio, certamen en donde estarán también viendo acción los Tuzos del Pachuca y los Gallos Blancos de Querétaro; este cuadrangular se jugará en el estadio Francisco Villa.

Por último, el plantel que dirige Gustavo Matosas viajará a tierras estadounidenses para jugar el 6 de julio contra Santos Laguna en el Toyota Stadium de la ciudad de Frisco, Texas, en tanto que para el 9 de julio el bicampeón de la Liga MX se verá las caras con las Águilas del América en el Raley Field de Sacramento, California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario