viernes, 13 de junio de 2014

Familia del 'Gallo'

Familia del 'Gallo' Vázquez disfruta de la victoria del Tri
En la casa paterna del Gallo Vázquez, su Papá, Mamá, parientes y amigos de la familia del jugador de León y también seleccionado nacional disfrutaron de la actuación del Tri

La familia del 'Gallo' Vázquez disfrutó el México vs. Camerún
LA AFICIÓN
13/06/2014 03:12 PM
CELAYA
La comunidad de Roque, en Celaya, Guanajuato; se reunió para ver no sólo el debut de la selección nacional si no también para ver a su hijo, a su hermano, a su amigo, a su vecino, a su ídolo José Juan El Gallo Vázquez jugar su primera Copa del Mundo.

En la casa paterna del Gallo Vázquez, su Papá, Mamá, parientes y amigos de la familia del jugador de León y también seleccionado nacional disfrutaron de la actuación del Tri que se impuso un golpor cero a su rival africano.

“Estoy muy contento, muy feliz, de ver a mi hijo ahí – jugando un mundial -; desde que lo vi de pequeño con la pelota quería que llegara a lo que ahora es”, comentó la mamá del mediocampista bicampeón de la Liga MX con el León y quien este viernes jugó su primer partido en un Mundial.

Su padre también tuvo palabras para el 23 de la selección. “Es un orgullo para nosotros verlo tan arriba. Nosotros y quizá él imaginábamos estar en un Mundial”.

aproximadamente 600 habitantes de ese pueblo celayense se dieron cita para ver en una pantalla puesta en la plaza principal de la comunidad el juego de México ante Camerún.

José Juan Vázquez tiene cuatro torneos jugando en Primera División y sólo jugó dos partidos con la selección antes de debutar en un Mundial. En Roque, Celaya; festejaron el triunfo de la selección pero sobre todo disfrutaron de la participación del que es en este momento el hijo más ilustre de su comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario