lunes, 16 de junio de 2014

Esperan hoy a Matosas


Gustavo Matosas termina su periodo vacacional en Uruguay.
16 de junio de 2014

Omar Oseguera Acevedo

León, Gto.- Mientras hoy se espera la llegada a los entrenamientos del delantero Martín Bravo, el entrenador uruguayo Gustavo Matosas reportará con su Fiera esta semana, entre lunes y martes.

El domador, después de acudir al Régimen de Transferencias realizado en Cancún la primera semana de junio, regresó a su natal Uruguay para terminar con sus vacaciones que pasó con sus tres hijos.

Si bien el León inició sus prácticas el pasado sábado en Casa Club, el timonel bicampeón llegará hasta esta semana a nuestra ciudad, con el chip renovado y con mucho trabajo por hacer con sus nuevas incorporaciones.

Gustavo Matosas no está en León desde la final de ida contra el Pachuca, en su estadía en Sudamérica aprovechó para observas jugadores, señalarlos como opciones para su Fiera y para volver a cargar la mente de objetivos luego de conseguirlos prácticamente todos desde su llegada al equipo hace dos años y medio.

De igual forma esta semana se espera la incorporación también de Yamilson Rivera, el colombiano del América de Cali, que aún no hace oficial Jesús Martínez, pero con el cual ya hay un preacuerdo.

Otra tarea de la directiva es definir y aclarar con la Federación Mexicana de Fútbol la situación de la "Rata" Bravo con su naturalización, si bien la modificación del reglamento permite al ex Puma jugar ya como mexicano, la directiva aún no tiene claro si tiene dos o tres vacantes de extranjeros por llenar.

El cambio en la norma dice que a partir de este Apertura 2014 los extranjeros que cuenten con su pasaporte mexicano, ya no necesitarán de cierto número de años en la Liga MX, sino que con el puro pasaporte ya alinearán como naturalizados.

Este domingo el equipo trabajó a puerta cerrada en su Casa Club, sin acceso a los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario