viernes, 20 de junio de 2014

La Fiera entra en acción


Ante los Rayos del Necaxa, los Esmeraldas tendrán su primer partido de preparación rumbo al Apertura 2014

Hoy a las 11 horas León enfrenta a Necaxa en Casa Club. Foto: Correo
Tamaño de letra:  Decrease font  Enlarge font
  Óscar Jiménez /Junio 20, 2014

LEÓN, Guanajuato.- El León vuelve a las andadas esta mañana, cuando a las 11 horas sostenga su primer partido de preparación a puerta cerrada en las instalaciones de Casa Club, cuando enfrente a los Rayos del Necaxa de la Liga de Ascenso.

CONVIVEN CON NIÑOS Y JÓVENES

   William Yarborugh y Christian Martínez, reconocidos porteros del Club León, y además bicampeones del futbol mexicano, convivieron con niños y jóvenes representantes de las escuelas de inicio al deporte de la Comisión Municipal del Deporte en León.

     La cita fue en la Unidad Deportiva Jesús Rodríguez, que más que lugar para hacer ejercitarse se transformó en una fiesta. Los padres de los pequeños también se vieron motivados por la oportunidad de convivir con los jugadores representantes del campeón equipo León.

Ante el debut, el estratega felino Gustavo Matosas dijo sentirse satisfecho con la pretemporada que hizo el conjunto que dirige y que tendrá además de Necaxa, seis juegos de preparación más antes del inicio formal del torneo mexicano.

“Me gusta que haya muchos juegos de pretemporada, me deja muy satisfecho, porque el torneo pasado en la final se nos lesionaron tres jugadores, no se aguantó el ritmo por la poca pretemporada que se hizo”.

Además recalcó que no todos los preparativos se han dado por cerrados, pues aún espera la llegada del refuerzo Yamilson Rivera y de un extranjero más, de quien aún se desconoce el nombre y la posición.

“Llega entre hoy y mañana y estoy esperando unos días para hablar con el presidente y ver lo de la última incorporación”.

Pero dentro de su equipo predilecto, Matosas Paidón contaría el arribo de sus grandes referentes, los tres seleccionados que participan con selección nacional; Rafael Márquez, Carlos Peña y José Juan Vázquez. Mencionó que mientras no haya ofertas serias de Europa, los jugadores se tendrán que presentar con el equipo una vez terminada su participación en el mundial de Brasil.

“Si hay algo bueno del exterior yo me encargo de acompañarlos al aeropuerto porque quiero que les vaya muy bien, que cumplan sus sueños, que tengan sus chances pero hasta que eso no suceda ellos siguen con el León y que se preparen para regresar acá cuando termine el Mundial”, declaró el entrenador durante el entrenamiento matutino del equipo este viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario