martes, 24 de junio de 2014

Manos a la obra


Marcos Caicedo.
25 de junio de 2014

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.-¿Será acaso el principio de una nueva sociedad?, lo cierto es que el atacante colombiano Yámilson Rivera vivió ayer martes su primera práctica con los Esmeraldas de León y de inmediato el ex del América de Cali hizo equipo con el ecuatoriano Marcos Caicedo, para quitarse el frío y tocar la pelota minutos antes del inicio de la práctica.

Rivera fue de los primeros jugadores que llegó a las instalaciones de la Casa Club y de inmediato se dirigió a su nuevo vestidor para colocarse la indumentaria de entrenamiento, la misma que hasta hace algunos días portaron sus paisanos Eisner Loboa y Franco Arizala, bicampeones con la Fiera.

El apodado "Diablito" en su natal Colombia atendió a los medios de comunicación para su presentación oficial y respondió firme, posteriormente se dirigió a la cancha de césped artificial y tomó una pelota para deleitar a los fotógrafos y camarógrafos quienes se dieron vida capturando la magia del refuerzo leonés.

Luego de la charla técnica de Gustavo Matosas quien saludó efusivamente a su nuevo jugador, Yámilson Rivera tuvo que pasar lista en la tradicional fila india para su bienvenida de parte del resto del plantel, pero Rivera a base de velocidad salió perfectamente librado.

Durante los primeros ejercicios del día el cafetalero estuvo atento a las órdenes de José Altieri, todo esto bajo el seguimiento de Gustavo Matosas.

Un poco tarde pero seguro, Yamilson Rivera cayó bien al equipo y ahora comenzará su fase de adaptación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario