domingo, 29 de junio de 2014

Gusta Yámilson


Primeros minutos del colombiano con la Fiera, marcó un gol.

29 de junio de 2014

Luis Hernández

León, Guanajuato.- Realmente fue una fantasía, un deseo. Yámilson Rivera debutó con los Verdes en la pretemporada con un gol, el colombiano salió ovacionado; y es que el nuevo refuerzo de la Fiera lució como toda la afición lo esperaba, fuerte, inteligente, ofensivo, vistoso, ¡vaya!, el cafetero lució dentro del terreno de juego.

Rivera, que ingresó para jugar los últimos 20 minutos del duelo ante el Saprissa en la presentación del León ante su gente, fue por mucho uno de los jugadores que más futbol le ofreció a la tribuna, le dio motivos para aplaudir y razones para ovacionarle.

El colombiano entró a la cancha para jugar como un multifuncional a la ofensiva, se colocó en el medio campo, tocó las bandas, fungió como media punta y en una buena cantidad de jugadas terminó como puntero haciendo una mancuerna inmejorable con Mauro Boselli.

El juego de Yámilson fue completamente vertical, dinámico, y es que pese al poco tiempo que tiene en el plantel, entendió plenamente la idea de juego de Matosas.

Uno de los aspectos más positivos para el cafetero fue el desenvolvimiento sin pelota, su velocidad y su presión para la recuperación de la pelota, lastimosamente para el colombiano, fue presa de mucho contacto, patadas, jalones y empujones, cosa a la que tendrá que hacerle frente si es que quiere brillar en el balompié nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario