domingo, 22 de junio de 2014

Reanudan prácticas


El equipo León tendrá esta semana el partido de presentación ante su afición.

23 de junio de 2014

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- Luego de haber tenido ya su primer encuentro de preparación rumbo al Apertura 2014 y haberlo ganado, los Esmeraldas de León tuvieron un domingo de descanso, para reanudar este lunes sus entrenamientos en las instalaciones de su Casa Club.

Merecido receso es el que tuvo una Fiera que no ha parado a lo largo de ya dos semanas de trabajo, la primera comandada al cien por ciento por el preparador físico argentino José Altieri y la última ya bajo la tutela del "domador" Gustavo Matosas que ha tenido que trabajar con un equipo incompleto aún.

Y es que sin gritarlo a los cuatro vientos Matosas Paidon luce inquieto, le preocupa en demasía el no poder contar con todo su cuadro, recordando que son notorias las ausencias de los seleccionados nacionales Rafael Márquez, el "Gullit" Carlos Peña y el "Gallito" José Juan Vázquez, aunado al problema de Luis Montes.

De igual forma, existe incertidumbre de si Martín Bravo continuará ocupando una plaza de extranjero y por si fuera poco, la "Rata" no está al cien debido a que va saliendo de una lesión.

El ecuatoriano Marcos Caicedo, reciente incorporación, ya tuvo minutos de juego, entrena al parejo del grupo pero aún no está en su mejor forma, además, el colombiano Yamilson Rivera todavía no reporta con la escuadra Verdiblanca y falta por confirmar un elemento foráneo más para completar la quinteta.

Por lo pronto, León ya tuvo futbol y le ganó en su Casa Club el pasado sábado al Necaxa por 3-2, con un doblete del atacante argentino Mauro Boselli.

Para esta semana la Fiera jugará dos partidos, primero el miércoles por la mañana en el Nou Camp a puerta cerrada ante los Leones Negros y el sábado por la noche la presentación con su afición en contra del Saprissa de Costa Rica, encuentro en el cual de igual manera de pretende hacer un festejo especial por el bicampeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario