miércoles, 11 de junio de 2014

Reporta la Fiera


Catorce jugadores del plantel viajaron a Pachuca para los exámenes médicos

Hoy se integrará el resto del plantel a excepción de los seleccionados.
  Óscar Jiménez /Junio 11, 2014

LEÓN, Guanajuato.- Terminaron las vacaciones para el Club León, al menos para la mitad de plantel que ayer reportó en las instalaciones del equipo para viajar a Pachuca a realizar pruebas médicas.

MONTES, SE PREPARA

   El mediocampista clave del equipo, Luis Montes Jiménez también comenzó el día de ayer con los trabajos físicos posteriores a su lesión.    Fue así como se le retiraron los puntos de la operación y de inmediato dio pauta a los trabajos especializados que estarán comandados por el coordinador de los servicios médicos del equipo, el doctor Saúl Juárez.

   La recuperación que ya ha comenzado, le llevará alrededor de 3 meses al jugador, mientras que serían otros 3 más para su reingreso a pisar las canchas, donde ya sería sesionado por el preparador físico José Altieri.   Montes sufrió una fractura de tibia y peroné que lo marginó del Mundial.

El ecuatoriano refuerzo del Club León, Marcos Caicedo aterrizó en el Aeropuero del Bajío este miércoles por la noche, donde descansará para luego integrarse al plantel y viajar a la ciudad de  Pachuca.

El que aún no está en la ciudad de León es el otro refuerzo argentino, Martín Bravo, de quien se espera también se integre a los exámenes médicos en la Bella Airosa.

En contraparte, el delantero goleador del equipo, Mauro Boselli, arribó la mañana de hoy al Aeropuerto del Bajío, donde fue recibido por una buena cantidad de personas en el andador. Ya por la tarde, se reunirá con el resto del equipo en las instalaciones del Estadio León.

De la misma manera irán haciéndose presentes los demás miembros del equipo, para volverse a ver la tarde de hoy y viajar juntos a Pachuca, donde estarán jueves y viernes sometiéndose a las diversas pruebas físicas.

Los 14 esmeraldas que reportaron viajaron a la ciudad de Pachuca. Donde este jueves se espera la llegada de Caicedo, como de algún otro que con permiso de la directiva haya alargado el viaje.

Así mismo, se realizarán las primeras pruebas físicas al grupo primerizo, mientras que para mañana viernes, harán lo propio los segundos convocados, en donde estarían los extranjeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario