viernes, 20 de junio de 2014

Matosas está satisfecho

Matosas está satisfecho con refuerzos

ABIGAIL VAZQUEZ / Publicada el 20/06/2014

Gustavo Matosas, director técnico del Club León. Foto: Archivo.

La lluvia de esta mañana no impidió que las fieras siguieran con su entrenamiento. Foto: Francisco Horta.

El entrenador de la Fiera, Gustavo Matosas contestó tajante que está satisfecho con los refuerzos que tendrá su equipo, considerando la aún pendiente llegada de Yamilson Rivera y un extranjero más del cual no quiso mencionar su nombre.

El uruguayo añadió que tiene pendiente una plática con el presidente Jesús Martínez Murguía para definir como van las negociaciones con el cuarto refuerzo.

“Supuestamente (Yamilson Rivera) que llega entre hoy y mañana y estoy esperando estos días para hablar con el presidente para la próxima incorporación”.

Respecto a la posibilidad de que pueda ser fichado alguno o los 2 jugadores del medio campo que ahora juegan con México, sumándose a la baja por lesión de Montes, señaló que habrá que espera al final del mundial y hoy no se puede preocupar por algo que no es una realidad.

“No podemos hacer cuentas con lo que no ha sucedido… si hay chances de extranjero seré el primero en acompañarlos al aeropuerto, quiero que cumplan sus sueños y que les vaya bien pero hasta que eso no sucede siguen en León. Así que se preparan cuando termine el mundial”.

Mencionó que sin duda la lesión de Montes, no sólo le vino a perjudicar sus vacaciones, sino todo su año.

“Me dolió como le dolió a él, es como si fuera un hijo. Se me arruino el año, es un tipo que quiero mucho”.

Destacó que su equipo tendrá una cartera llena de juegos de pretemporada.

“Sí, sí preparándola equipo, esperando las incorporaciones que me faltan, pero ya listos para el primer juego. Tenemos que empezar a hacer fútbol buena introducción, buena disposición lo que pasa es que el equipo no está completo”.

El entrenamiento de hoy se realizó con intensa lluvia por la mañana que ocasionó que el equipo entrenara en la cancha sintética que también fue limpiado por los utileros para quitar el exceso de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario