lunes, 23 de junio de 2014

Rafa pone a México

Rafa pone a México en octavos
Publicado el:23 / 06 / 2014 dentro de: Deportes
Con triun gol del capitán de La Fiera, Rafael Márquez, México avanzó a octavos de final en el Mundial Brasil 2014, tras imponerse 3-1 a Croacia.

El equipo Tricolor tuvo un segundo tiempo de ensueño en el que hizo que el técnico croata, Nico Kovac, se tragara las palabras que un día antes había dicho: “A los mexicanos les temblarán las piernas cuando nos enfrenten”.

El bicampeón capitán de La Fiera, Rafael Márquez, hizo cimbrar la tribuna con el primer gol en remate de cabeza en un tiro de esquina, que envió hasta el fondo de las redes para el 1-0 al minuto 72.

No terminaba de festejar México cuando una veloz descolgada dejó solo a Andrés Guardado, a quien no le temblaron las piernas para rematar a puerta y clavar el 2-0 al 75.

Y siete minutos más tarde, al 82, el concierto ofensivo mexicano fue firmado por Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien entró sin marca para rematar un balón que antes Rafael Márquez había ‘peinado’, para poner el 3-0 en el marcador, y el éxtasis en la tribuna tricolor.

El de la honra para Croacia, un golazo de nivel mundialista, lo consiguió Perisic al 87.

Al final del encuentro, el defensa del León, Rafael Márquez, fue nombrado por la FIFA como ‘El Jugador del Partido’.

México enfrentará en los octavos de final a la selección de Holanda, que en la fase de grupos arrolló al campeón defensor España 5-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario