lunes, 16 de junio de 2014

ARIZALA no se quedará.

ARIZALA entrena con La Fiera, pero no se quedará.
         
Esperan llegada de Yamilson a La FieraProcedente del América de Cali, el colombiano Yamilson Rivera arribará esta semana a tierra esmeralda, esto en palabras del director deportivo del Club León, Rodrigo Fernández.

El directivo adelantó, además, que el club está en busca de un refuerzo más en el extranjero.

Ya está prácticamente concertado el fichaje de Yamilson Rivera, la joya del América de Cali, quien se integrará en los próximos días al plantel felino que desde el pasado sábado, y luego de varias semanas de vacaciones, inició ya con su pretemporada.

A doble sesión trabajan los esmeraldas en estos primeros días, y para asegurar que todo marcha con lo planeado, el director deportivo del club estuvo presente ayer en Casa Club.

Ahí confirmó no sólo la llegada a León de Rivera, sino también la búsqueda de un refuerzo más en Sudamérica.

“Yamilson prácticamente en esta semana va a tener que reportar con León; hemos tenido, sin embargo, problemas con la otra plaza de extranjero, no se ha avanzado, buscamos un volante ofensivo y pensábamos en un brasileño pero parece que no va a ser… entonces puede ser un argentino o un uruguayo”, señaló Fernández.

Los días previos al inicio del torneo son de preparación para el plantel, análisis para la directiva, y adaptación para los refuerzos.

Ayer por la mañana Martín Bravo no estuvo presente en la práctica pues realiza trabajo por separado enfocado en la recuperación de una lesión.

ARIZALA NO

Pese a que está entrenando con el equipo, la presencia de Franco Arizala con la casaca esmeralda es sólo momentánea, pues realizará la pretemporada con el equipo mientras se establecen las condiciones de su fichaje con Jaguares.

“Franco está aquí todavía porque tiene que arreglar su situación con el equipo de Chiapas, mientras no lo haga, él va a estar entrenando con nosotros; no hay ninguna posibilidad de que se quede, aquí no tiene cabida”, aseguró el directivo verdiblanco.

PRONOSTICA EMPATE

Fernández duda en responder, y aunque asegura es complicado pronosticar un marcador pese al buen desempeño de la Selección Mexicana ante Camerún, comentó que el encuentro ante Brasil de hoy terminará empatado 2-2.

(Regina Yépez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario