jueves, 12 de junio de 2014

Viene a brillar


CÉSAR TOLEDO / Publicada el 12/06/2014


El ecuatoriano Marcos Caicedo al llegar al Aeropuerto de Guanajuato, para integrarse a la Fiera.

El ecuatoriano Marcos Caicedo ya está en León con la promesa de convertirse en una estrella en la búsqueda de un tricampeonato histórico en torneos cortos y una calificación al Mundial de clubes con la Fiera.

El primer refiuerzo de León sintió de inmediato el calor fraternal de una afición como la leonesa y si bien no tuvo un recibimiento con “bombo y platilo”, sí fue asediado por los curiosos inchas que se enteraron de su arribo en el Aeropuerto Internacional de Guanajuato.

El ex jugador de Emelec de Ecuador dijo que “estoy contento de estar ya acá y con mucha humildad, quiero dar todo de mí, aportar mi granito de arena y quedar campeón con el equipo”.

Para Caicedo, no hay de otra más que crecer junto con el equipo, por lo que asegura que la adaptación a México deberá ser rápida.

“Vengo con la mentalidad de hacer una buena pretemporada y de hacer las cosas bien para acoplarme muy rápido. Es muy bueno (tener siete partidos de ensayo) para conocer a mis compañeros, igual cuando jugué en contra de ellos, vi que tienen un juego muy bonito y es un juego que me cae bien” señaló.

Agregó que “hay mucha responsabilidad, uno como extranjero tiene que marcar la diferencia, he venido a dejar lo mejor de mí, algunos compañeros han estado en el fútbol mexicano y han sacado adelante al país y creo que no va a ser la excepción”.

Caicedo viajará hoy con el resto de sus compañeros a Pachuca para exámenes médicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario