domingo, 22 de junio de 2014

tendrá Supercopa

Futbol mexicano tendrá Supercopa
Monarcas y Tigres disputarán la primera edición de la Supercopa MX en julio próximo

LA AFICIÓN
20/06/2014 07:22 PM
Ciudad de México
Con la intención de enfrentar a los campeones del Apertura y Clausura del torneo de Copa, la Liga MX anunció la instauración de la Supercopa, la cual otorgará adicionalmente un lugar para la Libertadores de América a partir de 2015.

"El mes de julio verá el nacimiento de la Supercopa MX, enfrentando a los mejores clubes de la Copa MX", reveló la Liga en un comunicado.

Asimismo, la entidad estipuló que el ganador de este nuevo trofeo "también tendrá derecho a participar en la Copa Libertadores como México Tres".

Los equipos México 1 y México 2, que estarán en la Libertadores 2015, serán aquellos que terminen en los dos primeros lugares del Apertura-2014, siempre y cuando no estén compitiendo en la Liga de Campeones de la Concacaf 2014-15.

La primera edición de esta Supercopa MX será disputada entre Morelia y Tigres, campeones de Copa Apertura 2013 y Clausura 2014, respectivamente.

El partido de ida se jugará el miércoles 9 de julio en el Estadio Morelos, y el de vuelta será el sábado 12 de julio en el Universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario