domingo, 29 de junio de 2014

León gana

León gana en amistoso con Saprissa
FRANCISCO HORTA / Publicada el 28/06/2014

El conjunto visitante marcó en la primera mitad y el empate llegó por obra de Mauro Boselli. FOTO: GUSTAVO BECERRA

Rapidez, habilidad y potencia son las características que podrían definir a Marcos Caicedo y Yamilson Rivera, quienes se presentaron ante la afición con destacable desempeño aportando para que León ganará 2-1 a Saprissa en su partido de celebración por el bicampeonato obtenido.

En un ambiente completamente de fiesta la afición volvió a ver a su equipo luego de un mes de ayuno futbolero regalándoles un encuentro que tuvo sus mejores momentos en la segunda parte, momento en el que el estratega Gustavo Matosas mando a su cuadro principal con la incorporación de arranque de Marcos Caicedo y en la parte del final del partido apareció “El Diablito”, que a pase de Caicedo mando la pelota al fondo para lanzarte una tripleta de piruetas esperando sea una postal recurrente ahora vistiendo la playera verdiblanca.

La etiqueta del León de Gustavo Matosas sigue intacta y por lo visto amenaza con dar lata nuevamente en el Apertura 2013 de acuerdo a las voces al final del encuentro de los propios aficionados.

El conjunto visitante marcó en la primera mitad y el empate llegó por obra de Mauro Boselli quien aprovechó con un cabezazo el centro por izquierda de Elías Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario