martes, 24 de junio de 2014

Salcido o Peña

Salcido o Peña podrían cubrir al "Gallito" Vázquez: Magallón
José Juan Vázquez no podrá jugar ante Holanda por acumulación de tarjetas amarillas

  Óscar Jiménez /Junio 24, 2014

LEÓN, Guanajuato.- Sin ponerse el saco ni la corbata de estratega, el defensor esmeralda Jonny Magallón analiza dos soluciones directas para cubrir la ausencia de José Juan Vázquez en el medio campo mexicano rumbo a su próximo encuentro de octavos ante la Holanda de Robben, Sneijder y compañía.

El zaguero propone a Carlos Salcido o a su compañero de equipo Carlos Peña para suplir las necesidades que pueda mostrar el combinado tricolor ante la complejidad de su próximo rival en turno.

“Hay gente que lo puede hacer de buena manera. Pero si no se quiere ajustar alineación creo que para mí en lo personal hay dos opciones que él decidirá, o Salcido o Carlos Peña”

Al igual que la mayoría de los aficionados al balompié del país, Magallón también se ilusiona con que por fin esta selección comandada por Miguel Herrera rompa los paradigmas del quinto partido, que han asediado durante los últimos años.

“Es importante el resultado de ayer para seguir avanzando. Lo hicieron muy bien los muchachos y creo que se tiene una buena selección, bien dirigida. Esto nos pone a todos los mexicanos ilusionados”

Márquez: histórico para todos

Contra Croacia, Rafael Márquez marcó un tanto fiel a su costumbre, de cabeza, y con ello el exfutbolista blaugrana ha entrado a los libros de récords mexicanos al anotar en tres mundiales diferentes, marca sólo igualada por otro referente en su momento, Cuauhtémoc Blanco.

Márquez le anotó a la Argentina durante el último partido de México en el mundial de Alemania 2006, luego hizo lo propio en Sudáfrica 2010 en plena inauguración de la justa mundialista y ahora fue turno de Croacia en Brasil 2014. ‘Rafa’ se ha ganado el respeto de propios y extraños, uno de ellos es el mismo Jonny Magallón, su fiel compañero en la parte trasera del León.

“Rafa siempre ha sido un jugador referente, desde que se fue a una muy temprana edad a grandes equipos. Ha estado en grandes clubes y ha obtenido grandes triunfos a nivel internacional y es meritorio que ahora se le dé este reconocimiento”

“Por algo es líder y capitán de esta selección, también qué bueno que le haya tocado anotar porque habla que aparte de que es un buen defensa también tiene aptitudes para ir al frente”, así referenció Magallón la trayectoria del que alguna vez también fue su compañero en el combinado nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario