martes, 24 de junio de 2014

Duelo de rugidos


El Sol de León
25 de junio de 2014

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- Será un duelo de auténticos "melenudos".

Segundo ensayo para el bicampeón León este miércoles por la mañana nada más y nada menos que ante los recién ascendidos Leones Negros de la U. de G., encuentro que se disputará en el estadio León, en donde Gustavo Matosas seguirá poniendo a punto a su Fiera.

La etapa de encuentros de preparación arrancó bien y de buenas para los leoneses que apenas el pasado sábado superaron 3 goles por 2 a los Rayos del Necaxa, esto con doblete del atacante argentino Mauro Boselli y un tanto más del juvenil José Jair Ruiz.

Esta será una nueva oportunidad para que Matosas Paidón observe a los elementos que tiene a disposición, en especial gente nueva como el delantero ecuatoriano Marcos Caicedo, quien tuvo casi media hora de juego ante Necaxa en la parte complementaria.

León podría parar ante Leones Negros con su cuadro base durante la primera parte, en tanto que para la segunda mitad al igual que contra los necaxistas, Gustavo Matosas pondría en acción a varios jugadores de la Sub-20; el juego se desarrollará a dos tiempos de 45 minutos.

Del lado de León están prácticamente descartados para esta prueba Martín Bravo que aún continúa en rehabilitación, al igual que el colombiano Yamilson Rivera, quien apenas reportó el día de ayer a los entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario