miércoles, 25 de junio de 2014

Sabah y Caicedo

Sabah y Caicedo pelean por el puesto

OCTAVIO ZÚÑIGA / Publicada el 26/06/2014

Los Esmeraldas tuvieron un intenso juego de preparación ante los Leones Negros. FOTO: Gustavo Becerra
   
Empieza la competencia por un puesto titular en el Bicampeón León para el torneo Apertura 2014.

Ante Leones Negros en el Nou Camp, Gustavo Matosas tuvo su segundo ensayo de cara al próximo torneo, donde pudo utilizar un poco de más tiempo al refuerzo ecuatoriano, Marcos Caicedo, quien jugó 40 minutos y aseguró que como extranjero, es su responsabilidad ser titular.

“Como extranjero tengo que venir a ser titular y para eso tengo que esforzarme, ganarme un puesto con mucha humildad y con muchas ganas, tratar de hacer las cosas bien”, aseguró Caicedo.

“Me sentí un poco ahogadito (sic) en este partido, pero gracias a Dios pudimos sumar más minutos, ahora me queda seguir acoplándome sobre todo a la altura porque el grupo ya está, eso es de a poco, ahora hay que seguir entrenando, esforzándose para lo que viene”, agregó.

La Fiera empató a uno en su segundo duelo de preparación, juego celebrado sin acceso al público y a medios de comunicación. En el primer ensayo, la semana anterior, los Verdes vencieron al Necaxa por 3-2.

El equipo esmeralda jugó con muchas ausencias, por lesiones o convocatorias a Selección, mientras que el cuadro universitario contó con la mayor parte de su cuadro base.

Por el lado de los verdes comenzaron William Yarbrough, Nacho González, Jonny Magallón, Edwin “Aris” Hernández, además de Fernando Navarro, todos en la defensa.

En el medio campo jugaron Aldo Rocha, Marcos Caicedo, José María Cárdenas y Elías Hernández, mientras que en la delantera alinearon Mauricio Castañeda y Mauro Boselli.

Mientras estuvieron los titulares en el campo, el marcador se mantuvo en blanco y fue hasta la segunda mitad, cuando entraron los suplentes, que la Fiera se puso al frente con gol de Miguel Sabah, al minuto 70. Los leones negros encontrarían el empate por conducto de Diego Campos por la vía del penal.

El sábado, a las 19 horas, los verdes se medirán ante el Saprisa de Costa Rica.

El partido

León 1 - 1 Leones Negros

Estadio: León

Goles

1-0, Sabah

1-1, Diego Campos

No hay comentarios:

Publicar un comentario