miércoles, 18 de junio de 2014

Brasil- México

Lo que dejó el Brasil- México en Twitter
EL UNIVERSAL / Publicada el 18/06/2014

El partido entre Brasil y México se convirtió en el segundo más tuiteado del Mundial. FOTO: AP

Aunque el partido entre México y Brasil en el Mundial terminó en 0-0, lo emocionante de las acciones dio mucho de qué hablar en Twitter. A continuación te mostramos un poco de lo que generó el encuentro en esa red informativa.

Con más de 8.95 millones de tweets, fue el segundo partido más tuiteado en el Mundial 2014 después de la inauguración.

Los Trending Topics en México fueron: #MexicoLindoyQueHuevos, #ConMexicoTeLaPelasBrasil, #todosjuntos, #GraciasOchoa y #BrazilvsMexico.

Los eventos más mencionados durante el partido fueron Guillermo Ochoa cuando salvó el tiro de Thiago Silva con 243,379 menciones, Brasil VS México en general con 202,418 y Guillermo Ochoa salvando el tiro de Neymar, 112,432.

Los jugadores con más menciones fueron: México @miseleccionmx, Guillermo Ochoa @yosoy8a, Chicharito @CH14_, Andres Guardado sin twitter, Brasil @CBF_Futebol, Neymar @neymarjr, Fred, @fredgol9 y Thiago Silva sin twitter.

Entre las personalidades que hablaron del tema fueron el jugador colombiano, Radamel Falcao, Kobe Bryant, Drake Bell, y hasta la cuenta de "Dios" con mensajes elogiando al portero mexicano como:

Impresionante el partido de @yosoy8a la figura del partido. (@FALCAO)

VAMOS MEXICO!!! CREO EN TRI!! (@DrakeBell)

OCHOA!! Incredible #mexico #worldcup (@KobeBryant)

If Ochoa guarded the gates of heaven no one would ever get in. (Si Ochoa cuidará las puertas del cielo, nadie podría entrar) #BrazilvsMexico (@TheTweetofGod).

No hay comentarios:

Publicar un comentario