miércoles, 25 de junio de 2014

Empatan a La Fiera


Publicado el:26 / 06 / 2014 dentro de: Deportes
Cumplen Esmeraldas segundo ensayo
         
Empatan a La Fiera» Con gol de penal a los 80 minutos, Leones Negros igualó con los Verdes en duelo de preparación

Miguel Sabah abrió el marcador del segundo duelo de preparación de La Fiera ante Leones Negros, sin embargo, un penal marcado a 10 minutos del final hizo que el encuentro finalizara empatado 1-1 en el estadio León.

Desde los 11 pasos, y por conducto de Diego Campos, el recién ascendido equipo de la UdeG le sacó un empate en casa al bicampeón del futbol mexicano, esto en el segundo de siete duelos de preparación que La Fiera disputará en México y EUA, previos al inicio del torneo mexicano.

El estadio León fue sede de este choque felino que inició a las 10 de la mañana y en el que Gustavo Matosas alineó a sus jugadores de confianza en el primer tiempo, supliendo las ausencias con Fernando Navarro, Aldo Rocha y Mauricio Castañeda; cabe señalar que Marcos Caicedo, a diferencia del duelo ante Necaxa, casi jugó en su totalidad el primer tiempo.

Con William Yarbrough en el arco; Jonny Magallón, Ignacio González, Fernando Navarro y Edwin Hernández en la defensa; Mauricio Castañeda, Aldo Rocha, Elías Hernández y José María Cárdenas en la media; y Caicedo con Mauro Boselli en la delantera, Matosas enfrentó a los dirigidos por Alfonso Sosa en el primer lapso.

El timonel tapatío ingresó en la primera mitad a jugadores experimentados como Leandro Cufré y Marc Crossas, sin embargo, ambos conjuntos se fueron al descanso con el marcador en ceros; el complemento lo enfrentaron con alineaciones completamente distintas y fue en este lapso cuando los goles aparecieron.

Miguel Sabah, al minuto 70′ aproximadamente, puso adelante a La Fiera, aunque un penal a favor de los de la UdeG -bien cobrado por Diego Campos y venciendo a Christian Martínez- emparejó los cartones al 80′ de tiempo corrido.

No hubo tiempo para más, el árbitro pitó el final de un encuentro que para ambos conjuntos fue de mucho beneficio, pues aflojar las piernas y ponerse de nuevo a tono para el inicio del torneo es fundamental se logre lo antes posible, buscando también acoplarse a los refuerzos que ahora vestirán la casaca esmeralda.

REGINA YÉPEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario